Trabajo,Responsabilidad,Honestidad,Respeto y compromiso.

Alcalde:

Correo:

Telefono:

Dirección:

Saludo del alcalde

Concejo municipal

"Plana de regidores de Distrito."

Servicios

"Trámites y servicios que ofrece la municipalidad."

Dirección de Administración y finanzas

La Gerencia de Administración y Finanzas es el órgano de apoyo responsable de dirigir, ejecutar, evaluar y controlar la administración del potencial humano, los recursos económicos, financieros, materiales, y servicios que requieran las diferentes áreas de la municipalidad.

Dirección de servicios públicos

Gerencia de Servicios Públicos es el órgano de línea encargado de conducir las políticas, estrategias y proyectos relacionados con la gestión de los residuos sólidos, conservación de las áreas verdes de uso público del distrito, control sanitario, el saneamiento ambiental y la seguridad ciudadana del distrito.

Dirección de desarrollo Social

Gerencia de Desarrollo Social es el órgano de línea encargado de conducir las políticas, estrategias y proyectos relacionados al bienestar social, la participación ciudadana, la gestión y promoción de la generación de empleo en la lucha contra la pobreza y el desarrollo social.

Dirección de medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Promovemos la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, la puesta en valor de la diversidad biológica y la calidad ambiental en beneficio de las personas y el entorno de manera, descentralizada y articulada con las organizaciones públicas y privadas.

Secretaría General

Secretaría General es el órgano apoyo encargado de programar, dirigir, ejecutar y coordinar el apoyo administrativo al Concejo Municipal y a la Alcaldía, así como dirigir, supervisar y evaluar la gestión de las áreas a su cargo en lo relacionado a trámite documentario, sistema de archivos de la Municipalidad, celebración de matrimonios, separación convencional y divorcio ulterior.

ATM

Área Técnica Municipal (ATM) es el área encargada de promover la formación de las organizaciones comunales prestadoras de servicios de saneamiento (JASS, Comités u otras formas de organización), así como de supervisarlas, fiscalizarlas y brindarles asistencia técnica para asegurar la sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento.

"JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS"

Proyectos

Proyectos de todo el Distrito de Molinopampa.

Comunidades del distrito, seleccione un lugar:

Nuestros Funcionarios

Cultura y turísmo

"Promoviendo el turismo por nuestro Distrito."

Comunidades del distrito, seleccione un lugar: