Trabajo,Responsabilidad,Honestidad,Respeto y compromiso.

SALUD

EDUCACIÓN

TRABAJO

Alcalde:

Correo:

Telefono:

Dirección:

Saludo del alcalde

Servicios

"Trámites y servicios que ofrece la municipalidad."

Desarrollo social

El Area de Desarrollo Social reúne los esfuerzos orientados a elevar el nivel de la calidad de vida de todos los ciudadanos. La familia, con todos sus componentes y muy en especial los niños, son centro de atención de estos esfuerzos.

Administración

El administrador municipal será el colaborador directo del alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal y ejercerá las atribuciones que señale el reglamento municipal.

Gerencia

La Gerencia Municipal es el órgano técnico administrativo de dirección ejecutiva de la gestión municipal, tiene como objetivo el planeamiento, organización, dirección, coordinación, ejecución, control y supervisión de todas las actividades de la corporación municipal y evaluación constante.

Logística

El Dpto. de Logística es un órgano de apoyo encargado de la adquisición, registro, control, conservación y entrega de los bienes materiales requeridos por la institución. Está encargado de proveer los bienes y servicios que las demás unidades orgánicas de la Municipalidad necesitan para ejecutar sus tareas y trabajos.

ATM

El Área Técnica Municipal (ATM) es una área creada específicamente para poder ver y apoyar a las necesidades de los AA.HHs y sobre todo velar por la mejora de calidad de vida de la población y apoyar en lo posible con la gestión municipal en los proyectos de AGUA Y ALCANTARILLADO.

Obras

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Magni adipisci eaque autem fugiat! Quia, provident vitae! Magni tempora perferendis eum non provident.

"MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOLINOPAMPA TRABAJANDO POR EL BIENESTAR Y PROGRESO DEL PUEBLO"

Proyectos

Proyectos de todo el Distrito de Molinopampa.

Comunidades del distrito, seleccione un lugar:

Nuestros Funcionarios

Cultura y turísmo

"Promoviendo el turismo por nuestro Distrito."

Comunidades del distrito, seleccione un lugar:

Ver noticias